Saturday 16 January 2016

Advertising.


TIPOS
Los carteles; los pósteres; las redes sociales; las campañas
PERSONAS AFECTADAS
Toda la gente: los niños, los jóvenes, las personas de edad; padres; adultos
DONDE SE PUEDE VERLA
En los autobuses; juegos (apps); TV; radio; las calles; los supermercados; productos de alimentación; YouTube (internet); medios de comunicación; campañas publicitarias; radio; periódicos; en el metro (etc…)
PRODUTOS
Productos de la alimentación; juegos; maquillaje; alcohol; ropa; música; preferencias personales (moda/política/ambiental…)

La publicidad forma una parte de nuestro cuotidiano. Llega a nosotros a través de los medios de comunicación y no solo la podemos encontrar en el internet y en la tv, sino también la miramos por la calle en los carteles de campañas publicitarias, en los autobuses, en la radio o los periódicos, en los supermercados y sus productos de alimentación, en el metro, etc…por lo tanto, hoy en día la podemos encontrar en todo lo lado. Literalmente.

Como es obvio, la sobrecarga de publicidad, trae más influencias sobre las personas y esto está a afectar el comportamiento de la gente y sus decisiones personales. Cambia especialmente las preferencias de los jóvenes como nosotras. En mi caso, el internet es la principal culpada de la publicidad que miro por ahí y allí. La publicidad no solicitada o spam en el YouTube o en los sitios web, como el Tumblr ha cambiado mis preferencias por las marcas de ropa, la música que oigo, la moda, el estilo de vida y otras cosas.

Esto me hace pensar y dudar de mis propias actitudes y decisiones….lo que es muy malo. Por esta razón, concluyo que la publicidad es una artimaña para llevar las personas a comprar los productos de las marcas y impresas que dominan el mundo económico,  haciendo con que seamos controlados hasta un punto que toda la gente es igual y nadie cuestiona el porqué de así lo ser. Desde mi punto de vista, la publicidad debería ser desacreditada o al menos no deberíamos pagar tanta importancia al que nos están tentando imponer.

No comments:

Post a Comment